Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

Estoy vaga y es lógico










Adonde voy tengo chats para contestar. Cada vez más. Surgen y surgen... No alcanzo a asomar la cabeza que ya se asoman ventanitas...A mí me da pudor contactar así tan fácil y a menudo. Lo hago con mi familia , amigos y amigas de confianza. O en caso de necesidad de alguno/a. Jamás fuí de llamar por teléfono como loca ni de chatear a full. Siempre me parece que voy a interrumpir o a lo mejor la persona está ocupada. En mi caso apenas me ven sale la ventanita y no es en una red son varias. ¿Cómo hago ?. Hay gente divina y medida pero otra que un toque, un saludo, otro más dos emoticones más y la charla y más emoticones, frases tipo "sé que mi amiga hará tal cosa " no, soy tu amiga pero no comparto pelotudeces ni molesto a la gente con pedidos ajenos.Es una cuestión de ubicación, se puede ser cortés sin ser pesada o pesado. Se puede ser simpático y cariñoso/a sin estar encima del otro/a todo el tiempo.Detesto las cadenas excepto las de necesidad tipo pedido de donantes de sangre, búsqueda de personas, algo importante y que necesite de nuestra participación. Eso de que la Virgen si no le mandás a 9 te va a dejar de...No, error. Estoy muy bien con la Virgen, le rezo siempre, tengo una fe absoluta no necesito ponerla a prueba en una cadena de oración.


Estoy vaga, es lógico.La altura del año ya estoy confeccionando para este blog la lista de los mejores discos de 2018 y haré el listado de mejores películas del año. El año pasado me quedé corta de tiempo así que por las dudas empiezo ya.


Siempre a esta altura del año la gente es como que le cuesta todo más. Es el peso de todo el año, lo bueno, lo malo, lo que nos falta hacer, lo que hicimos...Fue un año duro, no me voy a poner más objetivos así puedo cumplirlos, muchas veces no depende de mí. Un año duro para el país no podés no sentirlo en el alma, todo ese sufrimiento se hace carne en uno. Lo juro. Ayer me mató la sentencia de un juicio de una chica que mataron y violaron, dejaron libre a sus asesinos. Terrible crimen, ver las fotos de la chica me causó mucha tristeza. En twitter hicimos bastante ruido con eso, en fb poca bola, reté a mis amigas de ahí porque son colgadas. Prefieren poner boludeces y no preocuparse de éstos temas importantes. O yo soy muy seria o hay un par que pavean de más.El tema de esta injusticia ameritaba que se le diera importancia. Nos puede tocar a cualquiera de nosotras.


Lo bueno es que estoy teniendo contacto con consultoras y eso me vendrá bien para mi tema laboral.Asunto pendiente que debo resolver.


Temas de salud de familiares, seguimos con el tema salud este año. Uff que malo.


Tengo que tener pilas este año que viene necesito definir bien mis cosas. Todo, todo. Casi un balance de mi vida tengo que tener mucha energía. No desperdiciarla, no dar vueltas, tomar el toro por las astas, enfocarme en definir dos o tres puntos fundamentales. Voy a cumplir 56 años en 2019. Quiero ser feliz y a veces no es una cuestión de querer sino de poder. Alguien me dirá todos queremos ser felices yo le contestaría obvio pero muchas veces depende de uno y otras veces de otros, de hechos, de circunstancias, etc. Si estás mal de salud no puedes ser feliz, si te falta trabajo tampoco, si te va mal en el amor también y así indefinidamente. El tema es ver que es lo que te falta para ser feliz y obrar en consecuencia. Eso de tu lado y esperar, rezar, pedir, tener fe, creer que lo demás hará posible esa felicidad que necesitás. No es sólo pedir es hacer, no es sólo hacer sino también ser humilde y pedir con fe que las cosas sucedan. No todos pueden ver ésto, no todos. Si todos tuviéramos en claro ésto de Hacer, Pedir, enfocarse, trabajar para ello, tener fe, etc todos seríamos felices, lo lograríamos y no es así en la mayoría de los casos. He conocido mucha gente que aparenta ser feliz y en el fondo porque los conozco bien no lo son, se sacan fotos, imágenes felices pero es sólo una foto, una imagen para los demás.Me niego a que mi felicidad sea sólo una foto. Amo la verdad me niego a aparentar oh el mundo de la felicidad.Hay ratos de dicha, ratos, momentitos de pequeños triunfos, alegrías pero son apenas momentos muy pequeños. Aspiro a una mayor armonía, solidez y autenticidad de mi felicidad. Y deseo que eso también les llegue a ustedes.

Mañana vuelvo a escribir con tutti y deseo que tengan un miércoles hermoso de verdadera realización y felicidad.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario