Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2019

Aceptarse, no operarse al divino botón












Es más chica que yo un par de años pero está hecha percha. Tiene las cejas arriba de la cabeza de tanto estiramiento.Ha sido modelo. Pero se dejó convencer por la imagen. Se ha hecho cirugías y eso te mata. Yo no tengo ninguna. Pero ninguna. Nunca me operé de nada. Soy un oso salvaje. Todo lo eludo a fuerza de convicción, de fe, de amor o de lo que sea. A mí no me convencen con lo postizo, la cirugía, no voy al gym,ahora bebo más agua, mates (con hierbas ) o té sin azúcar, camino muchísimo, como medianamente sano y subo montañas cuando puedo. Fui atleta, voy a ser nadadora. De las buenas fuí , mi profesora decía que era buena corriendo y yo sé que era buena lanzadora de bala. El secreto de parecer más joven son dos : o buenos genes (papá) o tener en armonía el cuerpo y el alma. Dejo que me resbale todo lo que no hago yo, de lo que he hecho me hago cargo de lo que no,no. Soluciono lo que se puede solucionar y lo que no que depende de Dios o vaya saber qué , rezo y mucho. Fuera el stress. Ese es el secreto.


Otra es ser buena persona, las malas que conozco envejecen y mal. Parecen muy mayores a pesar de su edad. Hay que hacer bien a todos. Y no dañar a nadie. Eso te garantiza que te pasen las mejores cosas. Casi milagros.


Pongo dos fotos diferentes mías en una red social, una relajada sin nada de rimmel y demás. Y abrigada, hoy hizo fresco. Y otra más sólida, con más piel al aire y algo maquillada. Me gusta verme es las dos. Abogo también por la naturalidad, las que me tomé en vacaciones fueron así y son hermosas ,sin maquillaje.Absolutamente.


Aceptarnos y cuidarnos. Cuidarnos significa no operarnos al divino botón. Podemos arriesgar nuestra salud.Y aceptarnos, acepto mi nariz larga media judía media árabe, mis granitos. Es lo que hay.No soy tan alta, tengo caderas y cuerpo tipo guitarra, cuerpo que se ve a 10 cuadras. Otra vez los genes. Los ancestros. DE chica era más tabla. Pero siempre y siempre llamaba la atención.


Querernos con defectos y sin ellos. Nunca me operaría por razones estéticas. Sí por salud.



Cuestión de principios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario