Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2019

Las adicciones tienen que ver con un autocastigo









La muerte del líder de los Talk Talk, Mark Hollis, me deja sin aliento. No puedo creerlo. Todavía no se sabe de que murió. Lo que sé de él más allá de que era un músico de la hostia era que un hombre de principios, no era de transar. Por eso dejó de estar en contacto con la industria discográfica y demás. También lo dijo su primo político, Anthony Costello, en su twitter. Respetable, único sin lugar a dudas.

Lo de la muerte de Natacha Jaitt me parece triste. Sólo eso , triste. Me da pena todo este mercado de carnes, de espionaje,reviente, alcohol a full, sexo barato y muchas adicciones. Creo que luego de tanta cama mal habida y vuelos interminables con la pepa o lo que sea todo eso te pasa una gran factura al cuerpo y a la mente. El alma ni te digo, por el piso. Lamento por los hijos y por ella. Hay quienes dicen que la usaron los servicios secretos,no lo sé, hace poco la habían violado, demasiado para una sola vida , que descanse en paz.


Las adicciones tienen que ver con un autocastigo. Nos sometemos a esa consentida destrucción por algo que hicimos, por desamor, por carencia de algo, para llamar la atención, por que no nos queremos, vaya a saber. Todos estamos locos un poco , los adictos mucho más. Hay cura sí, hay que tratarse, ir a terapia, buscar la forma de salir del infierno. Querernos, rodearse de gente que nos quiera, valorarse, dejar de culparse...La adicción puede ser una droga, o alcohol, o tabaco, o comida o azúcar o relaciones no sanas, o sexo a toda hora, etc. Buscar el porqué y desenredá el ovillo. Consultar a profesionales.Pedí auxilio.


Recurrir a la Naturaleza, hacer introspección. Conocerse para curarse. Quererse para sanarse. Puede ser música, puede ser la escritura, yoga, meditación, hacer algo por el bien de los otros, lo que te haga salir del vacío, del miedo, de la angustia, del dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario