Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2019

Buen viernes









Es increíble que ya estemos en febrero, el año vuela. El Tiempo aún más. Dejo por acá un par de impresiones de lo que va del año.


Me encanta que a Lizzy Tagliani con su nuevo programa le vaya tan bien. Siempre que la ví, escuché me pareció una mina de 10, fresca, alegre, seria, humilde. Una persona que se ríe de sí misma es alguien para adoptar. No quiere decir que no te quieras es que sos consciente de tus errores, tus fracasos, tus metidas de pata, etc. Y siempre ví en esta actriz fundamentalmente inteligencia.Es amorosa, me encanta.


A Jorge Lanata lo criticaron mal por querer subir su material sobre Cristina Fernández de Kirchner a la plataforma Netflix. Que desastre cuando se meten con tu trabajo, estoy a favor de que todos los artistas suban sus obras sean políticas o no. Sean de derecha o izquierda. Excepto violencia a los niños, a los animales. Todos tienen derecho a expresarse. Mi solidaridad con el periodista.


Los otros días buscaba material sobre la fotógrafa de la que hablé en anterior post y no en castellano casi nada. Mucho en inglés, francés, etc. Estamos necesitando subir el nivel de nuestras revistas, blogs, periódicos sin falta. Nuestros periódicos publican bastantes burradas o están pendientes de la "cola" de turno de las actrices y la sensación que está causa en los espectadores. Arte sí estupideces no. Antes leías el principal diario, el histórico de Argentina y en su suplemento de Cultura realmente te informabas. Era un placer esperarlo y leerlo. Ya no. No pasa así en general excepto algunos periódicos españoles(franceses,etc) que dentro de todo suben buen material me refiero a Cultura en general.


El país está en una crisis interminable. Cierran 10 negocios, abre uno. Cierran 5 fábricas importantes (y no sé 40 pymes) y se abre una fábrica. Así no va la cuestión. Y estamos en el segundo mes del año no quiero ni saber el resto de año que nos queda. No es inacción, no es no saber es no querer porque este gestión de gobierno ha elegido otro modelo de país, un país con timba financiera. Un modelo económico avocado a lo financiero no a lo productivo. Me da mucha tristeza saber que mucha gente queda en la calle o quedará.

Mucha gente en las redes me escribe cosas lindas sobre mis publicaciones, me piden consejos amorosos (trato de ayudar no es que sea una experta pero varias veces me han pedido ayuda), me suben sus escritos para que los lea y opine al respecto. Cuánto respeto y generosidad, muchas gracias.


Buen viernes para todos. Gracias por estar y elegirme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario