Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2019

Feliz domingo









Feliz domingo, que la pasen hermoso.

La vida es finita aprovechen.


Con mi tónica de cuidados corporales y de los otros (espirituales, mentales). A experimentar caminatas largas este domingo. De casa a la zona Oeste hasta Ramos Mejía o Haedo. Pavada de caminata.



No puedo definir lo que se siente cuando un amigo (que vos ves sólo como amigo) se enamora de vos. Difícil, no me gusta que no entienda que yo no le correspondo. Me enoja y me da pena a la vez, los otros días casi me hace enojar. Igual ya me parece que cayó pero me parece que se terminó la amistad. Estaba obsesivo mal.Corte de rostro virtual mal. Es un tipo inteligente si alguien lee mis escritos sabe que amo a sólo una persona que no es él ya se lo he dicho. Los de Aries somos auténticos a rajatabla. Lo que no podés decir es que te mentimos. Me duele por ahí que no entienda pero no voy a pasar por amores locos no correspondidos de mi parte. Soy honesta , qué mas quieren ??. Desde que era chiquita obsesiono a la gente, en mi barrio también tengo gente obsesionada por mí mal, siento la baba que me cae cuando me miran, saludan, se acomodan para mirarme de cerca. No tengo la culpa de sus apegos.Y no es que me parece, me doy cuenta. Y todo el mundo se da cuenta. UFA.


Mañana hablo de los premios César y de los Oscars. Y de cantidad de películas y series que veo. No me da el tiempo.


Que me molesta, que me quieran manipular en fb, en mi muro mando yo y sólo yo. Que tu amigo escribió en mayúsculas , que no les gusta mi opinión sobre el gobierno.Justo a mí que si tengo una opinión tomada no la cambio a menos que vea una intención buena detrás.o una refutación recontrainteligente a la que no me queda más que acompañar. No voy a corregir a un amigo (soy respetuosa ) sólo porque un narcisista recontraterco me lo proponga. Imposible torcerme. Es mi amigo de la infancia, lo cuido.El otro es nuevo e histérico.

Eso de amigos me lo tomo en serio imposible herir a un amigo porque otro le parece. Tuve mi recompensa un par de amigos que iban a ser pareja ya lo son, quién aconsejó, YO . Jajaj. Tuve mi premio de fin de semana, mi amiga me agradeció los consejos. Hermosos los dos, los quiero. Me alegro que sean ahora una pareja.


No tengo las soluciones para mí pero sí para los demás. Aunque sea voy a hacer felices a los otros.


Mis amigos en general me han hecho muy felices muchas veces. Los quiero de veras.


Hasta más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario