Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2019

Buen lunes











Buen lunes. Vaya calorcito. El Sur está que arde. Temperaturas insólitas para la zona. Cambio climático ??, alguna racha de calor ??. Veremos, el tiempo dirá.


Paso por blogs a ver que hay de interesante encuentro dos maltitulados. Uno compara a Elvira Sastre con Pizarnik , se pregunta.No amerita esa pregunta, no existe comparación. Pizarnik es más grande que la Vida misma. Elvira Sastre es una poeta interesante , que está de moda. Joven , linda , escribe bien no flasheo. Con Pizarnik volás, es distinto. El otro blog mal titulado dice que Pizarnik es la mejor poeta suicida, por favor, es cierto que se suicidó pero hay necesidad de poner eso. Que se yo "La mejor poeta argentina ", "Una de las mejores poetas argentinas, etc.


Veo pelis a full y series. La última que ví se llama " Bombshell " y es sobre la actriz Heddy Lamarr que ya criticaré. Leo mucho también. Tengo que descargar porque voy a explotar de conocimiento. Ja.


Estoy de buen humor, tengo 20 proyectos pero me tomo las cosas de otra manera. No estoy fumada, estoy serena. Estoy tomando más agua debe ser eso. Siempre me costó tomar la cantidad de agua indicada para estar de 10.


Escucho por la radio a un muchacho al cual sigo en Twitter y apoyo en su causa, la Justicia no funciona. No funciona a favor de las víctimas sino de los delincuentes. Por lo menos en el caso de Matías Bagnatto que hace años que pide que se encierre definitivamente a la persona que quemó su casa y mató a varios familiares suyos. Si Matías que tiene acceso a los medios siempre no puede conseguir el fin de su causa ¿ Qué queda para los otras víctimas ?.


La frase del día es de Andrés Neuman y dice así "Todo pensamiento aspira a alcanzar una buena contradicción ".


Que el sol no los atormente esta semana sino que los haga espléndidos.

Gracias por leerme y seguirme.


Ph: Glen Stive, Scotland






No hay comentarios:

Publicar un comentario