Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2019

Dos películas de acción: " Escolta " y "Believer"












Hoy te recomiendo dos películas de acción.Dos thrillers. Una es coreana se llama "Believer" y la otra es de UK y tiene como título "Escolta "




"Escolta " toca el tema del personal asignado a la seguridad de una personalidad, ya sea millonario, una estrella de cine, etc. Noomi Rapace es la seguridad, la escolta mencionada en el título del film.Ya quisiéramos tener un personal de seguridad así. Indestructible. Qué actriz más interesante, una mezcla de ruda, sexy y adorable.El personaje que interpreta Rapace está basado en Jacquie Davis, ​ guardaespaldas de celebridades como J. K. Rowling, Nicole Kidman y algunos miembros de la familia real británica.​Noomi Rapace se hizo conocida por su papel de Lisbeth Salander en las adaptaciones suecas de la saga Millennium como por ej. "The girl with the dragon tatoo "

Noomi Rapace es Sam, una experta en antiterrorismo acostumbrada a las zonas de guerra, que asume la tarea de proteger a Zoe, una joven y rica heredera. Más que una escolta es la niñera de Zoe, una joven caprichosa, viciosa, terca. Pero un intento violento de secuestro obliga a los dos a huir.En ese ir de lugar en lugar van a ser más que personal de seguridad y custodiada. Ambas tienen necesidad de desarrollar una relación tipo madre-hija.Película del año 2019.

Espacio: Marruecos



Mientras que "Believer " sorprende porque es crazy. Hay un par de hermanos mafiosos (varios pares) que mamita. No te los cruces por ahí. Crazy pero mal. Las películas coreanas tienen ese desborde, esa locura que las hace totalmente originales.Lo cual a la hora de la copia de la copia de la copia viene bárbaro. Muy buena fotografía. Un film vertiginoso, violento y con tintes de tristeza y melancolía.



Créditos:
El film "Close " o "Escolta "es dirigida por Vicky Jewson.


Reparto: Noomi Rpace,Sophie Nélisse , Indira Varma,Eoin Macken, Akin Gazi,

Guión:Vicky Jewson, Rupert Whitaker

Música:Marc Canham

Fotografía
Malte Rosenfeld



"Believer" Es un film (Corea del Sur) del año 2018. La dirección es de Lee Hae-Yeong


Reparto
Seung-won Cha, Jo Jin-woong, Kim Ju-hyuk, Kim Sung-Ryung, Ryu Jun-yeol,Kim Dong Young, etc.

Argumento

Un detective intenta detener a uno de los narcotraficantes más importantes de Asia aliándose con un miembro de la banda que quiere vengarse de él. (FILMAFFINITY)


El Profesor Lee es el jefe del más grande anillo de droga en Corea del Sur. Para atraparlo el Detective Won Ho (Jo Jin Woong) trabaja con un miembro del anillo de droga Rak (Ryu Jun Yeol).

Presten atención al personaje de Oh Yeon-ok (Kim Sung-ryung) quien colabora con el detective Won Ho para tratar de detener al Profesor Lee.



Ambas películas recomendadas si te gustan las pelis de acción, violentas, los thillers, ... Se las puede ver en Netflix.Te entretienen no te deslumbran pero...







No hay comentarios:

Publicar un comentario