Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2019

Feliz miércoles










Feliz miércoles. Día bello y soleado.


Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Mi hermano pequeño para mí aunque cumpla ya unos 54 años.


No se va a editar más la revista Billiken, la comprábamos cuando éramos chicos. Billiken especialmente, Anteojito también. Cuánta nostalgia. Cuantos recuerdos hermosos, tuve una minicolección de Billiken antiguas , en las mudanzas las perdí hace mil años. Qué lindas eran. Se me escapan las lágrimas. Ya no se compran revistas , todo está online, digital, se busca en Google.


Vengo lidiando con un amigo querido que se me ha enamorado mal. Hace años muchos que somos amigos pero se me declaró el año pasado, y si bien ya le he dicho que no es correspondido su amor, sí su amistad , esta semana volvió a la carga y se siente mal, que ve mis fotos, que las ve todas las noches, que...Qué difícil manejar ésto porque si es un don nadie no me cuesta nada aclararle. Pero sus declaraciones me ponen incómoda, tensa, soy tímida. Y no confundo amistad con amor. Espero que pueda manejar sus sentimientos porque no quiero herirlo.No me gusta que me hagan sufrir ni hacer sufrir. Lo que menos querría lastimar a un amigo. Pero de ninguna manera alimentarle un sueño que no puede ser. Está casado y vive lejos (menos mal), en UK.


Estoy viendo muchas series españolas, muy buenas. Ya podrán leer por acá.


Vine vaga luego de las vacaciones para escribir. Y ahora me quiero escribir todo, muchas ganas de escribir poesías.


Que la pasan bien, gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario