Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2019

Feliz jueves













El miércoles 20 fue soñado. Me han pasado tantas cosas lindas. Era hora. Creo que tengo los ojos llenos de florcitas. A veces la generosidad tiene recompensas extraordinarias y fue doble. De Versailles a Hollywood literalmente. Yo sorprendida y muy agradecida de vivir estas cosas. Poder charlar con una productora de Hollywood, muy conocida, no es poca cosa. Como la Cenicienta antes de las 00:00. Y que me agradezca encima, cuánta humildad.Y me siga !!. Regalos de la Vida. Y de Versailles viene un regalo que creo será un libro de fotos del palacio, fotos de un amigo reciente y muy caballero. Para que me pase todo en un día ha sido muy fuerte. GRACIAS y que se repita. Todo lo que damos vuelve doblemente.


La muerte de Bruno Ganz me había puesto triste pero lo seguiré recordando con sus films increíbles. Espero con ansias no su última película sino un film llamado "En tiempos de luz menguante "(hay trailer acá en el blog) que creo que va a estar muy bueno.



Que tengan un feliz jueves. Gracias por mis lectores y seguidores.Un honor.Hagan el bien y serán ampliamente recompensados.Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario