Un blog es un organismo vivo. Nace, crece, envejece, muere. Como la vida de un ser humano. Por eso voy editando (cuando puedo) todo. Recorto, elimino, creo nuevos posts, etc. Me aburro de algunos posts,los elimino, otros nunca los eliminaría. Pasé guadaña Sí y todavía me falta. No me interesa ir con las modas. Recuerden que uno de mis admirados es Proust. Se me antoja algo y punto. Escribo sobre eso aunque no le interese a nadie. No me importa si lo leen 500 o 5. El tema es ser fiel a uno mismo no a los influencers. O los tópicos actuales. Sino sería manipulación eso de "quiéranme a la fuerza". ¿ Busco que me quieran ?No gracias. Si andás por acá te invito a un té y charlamos (y te agradezco lo gentil) pero seguí tu camino sino te intereso hay blogs/páginas webs, podcast para todos.
Mutamos nunca somos iguales siempre (Heráclito otro de mis queridos filósofos) lo mismo el blog que escribimos. Sino seríamos inertes, muertos, estériles.
No busco la gloria ni los dinerillos.Nada. Sí COMPARTIR todo lo que puedo ( conspira en contra el tiempo que tengo) . Si supieran todo lo que tengo en borradores se quedarían a leerme pero como dije no tengo todo el tiempo para dedicarle al blog y a veces no estoy inspirada. Eso del papel en blanco sucede.Y creo firmemente que si no me agrada un 75% más o menos a mí no le agradará a nadie lo que escribo. Hay que investigar y diferenciarse sino ¿ Para qué ?
Mi blog es mi diario personal NO. Pero casi. Y se alimenta de lo actual (menos) y mucho del pasado. Espero les agrade. Y les sirva.
Mil gracias a los que me leen siempre. Y a sobre todo a los seguidores.
Abrazo.